PROYECTO DE AMBIENTES INNOVADORES DE ENSEÑANZA Y LA PROPUESTA DEL LABORATÓRIO DE FORMACIÓN INTERDICIPLINAR DE EDUCADORES EN NANOCIENCIA Y NANOTECNOLOGIA - LIFENano/IFSP
En el caso de la educación básica brasileña, las propuestas para la introducción sistemática de conceptos de Nanociencia y Nanotecnología (NC and NT) son aún muy incipientes. Para superar la escasez de ambientes de formación interdisciplinares e innovadores orientados hacia la ciencia contemporánea,...
- Autores:
-
Ribeiro, Allan V.
Pereira de Souza, Moacir
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/67391
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/67391
http://bdigital.unal.edu.co/68420/
- Palabra clave:
- 53 Física / Physics
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Nanoscience and Nanotechnology
Interdisciplinarity
Teachers training.
Nanociencia y Nanotecnología
Interdisciplinaridad
Formación de Profesores.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional