PROYECTO DE AMBIENTES INNOVADORES DE ENSEÑANZA Y LA PROPUESTA DEL LABORATÓRIO DE FORMACIÓN INTERDICIPLINAR DE EDUCADORES EN NANOCIENCIA Y NANOTECNOLOGIA - LIFENano/IFSP

En el caso de la educación básica brasileña, las propuestas para la introducción sistemática de conceptos de Nanociencia y Nanotecnología (NC and NT) son aún muy incipientes. Para superar la escasez de ambientes de formación interdisciplinares e innovadores orientados hacia la ciencia contemporánea,...

Full description

Autores:
Ribeiro, Allan V.
Pereira de Souza, Moacir
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/67391
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/67391
http://bdigital.unal.edu.co/68420/
Palabra clave:
53 Física / Physics
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Nanoscience and Nanotechnology
Interdisciplinarity
Teachers training.
Nanociencia y Nanotecnología
Interdisciplinaridad
Formación de Profesores.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional