Diseño de estrategia didáctica para contribuir a resolver problemas de proporcionalidad directa e inversa aplicando el método ABP (Aprendizaje Basado en Problemas)
En el desarrollo de este trabajo orientado como actividad de profundización, se realiza un acercamiento al aprendizaje del concepto de la proporcionalidad directa e inversa con estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa de Desarrollo Rural Miguel Valencia del municipio de Jardín, para...
- Autores:
-
Rendón González, Fabio Andrés
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/68812
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68812
http://bdigital.unal.edu.co/70054/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
Estrategia didáctica
Proporcionalidad directa e inversa
Plataforma Moodle offline
Investigación acción educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional