Para los profesores universitarios

Al dictar los cursos de matemáticas, encontramos, con frecuencia, las dudas que los textos no nos aclaran. A veces hay demostraciones muy complicadas, no adecuadas para el nivel del texto a veces se imponen muchas condiciones aparentemente no necesarias. Los  profesores pueden modificar o cambiar la...

Full description

Autores:
takeuchi, Yu
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1965
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/43489
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/43489
http://bdigital.unal.edu.co/33587/
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Al dictar los cursos de matemáticas, encontramos, con frecuencia, las dudas que los textos no nos aclaran. A veces hay demostraciones muy complicadas, no adecuadas para el nivel del texto a veces se imponen muchas condiciones aparentemente no necesarias. Los  profesores pueden modificar o cambiar las hipótesis de los teoremas con el propósito de no complicar las cabezas no maduras de los estudiantes, si creen que el nivel de ellos es más bajo que el de los textos