Para los profesores universitarios
Al dictar los cursos de matemáticas, encontramos, con frecuencia, las dudas que los textos no nos aclaran. A veces hay demostraciones muy complicadas, no adecuadas para el nivel del texto a veces se imponen muchas condiciones aparentemente no necesarias. Los profesores pueden modificar o cambiar la...
- Autores:
-
takeuchi, Yu
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1965
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/43489
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/43489
http://bdigital.unal.edu.co/33587/
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Al dictar los cursos de matemáticas, encontramos, con frecuencia, las dudas que los textos no nos aclaran. A veces hay demostraciones muy complicadas, no adecuadas para el nivel del texto a veces se imponen muchas condiciones aparentemente no necesarias. Los profesores pueden modificar o cambiar las hipótesis de los teoremas con el propósito de no complicar las cabezas no maduras de los estudiantes, si creen que el nivel de ellos es más bajo que el de los textos |
---|