Características del consumo de vegetales en los estratos socioeconómicos medio y alto de bogotá

En el segundo semestre de 2005 se realizaron 384 encuestas a personas de los estratos socioeconómicos medio y alto de Bogotá, con el objeto de identificar características del consumo de vegetales relacionadas con preferencias, frecuencia y lugares de compra (acceso a canales). Esta investigación con...

Full description

Autores:
Parrado, Álvaro
Montoya, Iván Alonso
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/28302
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/28302
http://bdigital.unal.edu.co/18350/
Palabra clave:
mercadeo agrícola
canales de distribución
productos orgánicos
investigación de mercados
análisis multivariado.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional