LAS NANOCIENCIAS EN UNIVERSIDADES DE ENSEÑANZA DE ARTES LIBERALES: INSERCIÓN CURRICULAR E INTEGRACIÓN DE PLANES DE ESTUDIOS

En esta comunicación se presenta una aproximación a la enseñanza de las nanociencias desde la perspectiva de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Santo Tomas, cuya enseñanza es en artes liberales, y donde no hay establecida una licenciatura en Física. Así mismo, el programa curricular de otr...

Full description

Autores:
Quesada, David
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/67302
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/67302
http://bdigital.unal.edu.co/68331/
Palabra clave:
53 Física / Physics
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Programas de estudios
nanociencias
integración disciplinaria
ciencias básicas
ciencias aplicadas
superconductividad
emprendimiento
semilleros.
Academic programs
nanosciences
academic integration
STEM
applied science
superconductivity
entrepreneurship.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional