Análisis crítico de un proceso de formación por telepresencia de la asignatura biología en estudiantes de educación superior

ilustraciones, diagramas

Autores:
Barrera Herrera, Maria Mónica
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/84706
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/84706
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
Competencias Científicas, Estrategias Didácticas en Educación, Tecnologías de Educación a Distancia
370 - Educación::378 - Educación superior (Educación terciaria)
370 - Educación::373 - Educación secundaria
370 - Educación::375 - Currículos
500 - Ciencias naturales y matemáticas::507 - Educación, investigación, temas relacionados
Educación a distancia
Educación superior
Distance education
Education, higher
Competencias Científicas
Estrategias Didácticas en Educación
Tecnologías de Educación a Distancia
Scientific Competencies
Didactic Strategies in Education
Technologies of Long distance education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional