La caída de hojarasca como recurso pedagógico en la enseñanza de la ecología / The litterfall as a pedagogical resource in the teaching of ecology

Esta propuesta pedagógica se fundamenta en el proceso ecológico de la caída de hojarasca como eje central para abordar los contenidos del curso de ecología en la Universidad de Pamplona. Como prueba piloto se elaboró y desarrolló, durante cuatro semanas académicas, el primer módulo didáctico denomin...

Full description

Autores:
Ochoa Reyes, Martha Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8334
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/8334
http://bdigital.unal.edu.co/4927/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Preconceptos
Indagación
Investigación en el aula
Caída de hojarasca / Preconceptions
Inquiry
Classroom research
Litterfall.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional