Análisis de los factores de ajuste por utilización de carril en intersecciones semaforizadas de bogotá d. c.

Este artículo está basado en el planteamiento metodológico desarrollado en el Manual de Capacidad de Carreteras de Estados Unidos (HCM - Highway Capacity Manual), de la Transportation Research Board (TRB), para el análisis de capacidad y niveles de servicio en intersecciones semaforizadas, asociado...

Full description

Autores:
Peña Lindarte, Ricardo José
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/29197
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/29197
http://bdigital.unal.edu.co/19245/
http://bdigital.unal.edu.co/19245/2/
Palabra clave:
traffic-light-controlled intersection
saturation flow
service capacity and level
intersecciones semaforizadas
flujos de saturación
capacidad y niveles de servicio
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional