Análisis de los factores de ajuste por utilización de carril en intersecciones semaforizadas de bogotá d. c.
Este artículo está basado en el planteamiento metodológico desarrollado en el Manual de Capacidad de Carreteras de Estados Unidos (HCM - Highway Capacity Manual), de la Transportation Research Board (TRB), para el análisis de capacidad y niveles de servicio en intersecciones semaforizadas, asociado...
- Autores:
-
Peña Lindarte, Ricardo José
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/29197
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/29197
http://bdigital.unal.edu.co/19245/
http://bdigital.unal.edu.co/19245/2/
- Palabra clave:
- traffic-light-controlled intersection
saturation flow
service capacity and level
intersecciones semaforizadas
flujos de saturación
capacidad y niveles de servicio
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional