Construcción de un material didáctico concreto para el aprendizaje de la forma de los números que permita el aprestamiento conceptual inductivo a la aritmética en la primaria del Colegio Fontán
En este trabajo de investigación se presenta el diseño, construcción e intervención de un material didáctico concreto para la enseñanza de la forma estructural de los números en la primaria de un sistema educativo autodidáctico como el del Colegio Fontán. Para su diseño se tomó como referente teóric...
- Autores:
-
Ospina Moreno, Juan Esteban
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63134
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63134
http://bdigital.unal.edu.co/63244/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
enseñanza de las ciencias
material didáctico
sistema educativo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional