Construcción de un material didáctico concreto para el aprendizaje de la forma de los números que permita el aprestamiento conceptual inductivo a la aritmética en la primaria del Colegio Fontán

En este trabajo de investigación se presenta el diseño, construcción e intervención de un material didáctico concreto para la enseñanza de la forma estructural de los números en la primaria de un sistema educativo autodidáctico como el del Colegio Fontán. Para su diseño se tomó como referente teóric...

Full description

Autores:
Ospina Moreno, Juan Esteban
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63134
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63134
http://bdigital.unal.edu.co/63244/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
enseñanza de las ciencias
material didáctico
sistema educativo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional