La pedagogía filosófica a través de las preguntas como exploración fenomenológica de la experiencia: la anécdota, el diario filosófico y las vivencias de los estudiantes

ilustraciones, graficas

Autores:
Rodríguez Vergara, Hugo Mauricio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83195
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83195
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
100 - Filosofía y Psicología
190 - Filosofía moderna occidental
370 - Educación::373 - Educación secundaria
Education - philosophy
Experiencia vivida
Fenomenología
pre-reflexivo
Sentido
Indagación
Filosofía
Hermenéutica
Lived experience
Phenomenology
Hermeneutics
Meaning
Inquiry
Philosophy
Pre-reflective
Filosofía de la educación
Educational philosophy
Rights
openAccess
License
Reconocimiento 4.0 Internacional
Description
Summary:ilustraciones, graficas