Desarrollo de una unidad didáctica TIC para la enseñanza de las eras geológicas, comparando un enfoque LMS y un enfoque de red social, en estudiantes de grado Noveno
Resumen: Hoy, la mayoría de los Ambientes Virtuales de Aprendizaje proponen un modelo individual de aprendizaje a estudiantes que viven en un contexto social, esto puede generar una dificultad en su aprendizaje, ya que este surge colectivamente. Algunos modelos de ambientes virtuales de aprendizaje...
- Autores:
-
Marín Álvarez, Edison Camilo
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52296
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52296
http://bdigital.unal.edu.co/46623/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
55 Ciencias de la tierra / Earth sciences and geology
Aprendizaje
Ambiente virtual de aprendizaje
Unidad didáctica
LMS
Red social
Moodle®
Edmodo®
Learning
Virtual learning eEnvironment
Teaching unit
Social network
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional