Desarrollo de una unidad didáctica TIC para la enseñanza de las eras geológicas, comparando un enfoque LMS y un enfoque de red social, en estudiantes de grado Noveno

Resumen: Hoy, la mayoría de los Ambientes Virtuales de Aprendizaje proponen un modelo individual de aprendizaje a estudiantes que viven en un contexto social, esto puede generar una dificultad en su aprendizaje, ya que este surge colectivamente. Algunos modelos de ambientes virtuales de aprendizaje...

Full description

Autores:
Marín Álvarez, Edison Camilo
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52296
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52296
http://bdigital.unal.edu.co/46623/
Palabra clave:
37 Educación / Education
55 Ciencias de la tierra / Earth sciences and geology
Aprendizaje
Ambiente virtual de aprendizaje
Unidad didáctica
LMS
Red social
Moodle®
Edmodo®
Learning
Virtual learning eEnvironment
Teaching unit
Social network
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional