Didáctica para el aprovechamiento de herramientas robóticas en el afianzamiento de conceptos de águlo y distancia y el pensamiento computacional en estudiantes de básica secundaria en la IESVDP

Con este trabajo final de maestría se propone una estrategia didáctica actualizada y coherente para los procesos de enseñanza y aprendizaje aprovechando artefactos robóticos como herramientas de afianzamiento de los conceptos de ángulo y distancia y pensamiento computacional en estudiantes de básica...

Full description

Autores:
Vergara Humánez, Neider Xavier
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76548
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76548
http://bdigital.unal.edu.co/73050/
Palabra clave:
Pensamiento computacional
Robótica - Estudio y enseñanza
Enseñanza de las ciencias
robotic tool
Computational thinking
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional