Didáctica para el aprovechamiento de herramientas robóticas en el afianzamiento de conceptos de águlo y distancia y el pensamiento computacional en estudiantes de básica secundaria en la IESVDP
Con este trabajo final de maestría se propone una estrategia didáctica actualizada y coherente para los procesos de enseñanza y aprendizaje aprovechando artefactos robóticos como herramientas de afianzamiento de los conceptos de ángulo y distancia y pensamiento computacional en estudiantes de básica...
- Autores:
-
Vergara Humánez, Neider Xavier
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76548
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76548
http://bdigital.unal.edu.co/73050/
- Palabra clave:
- Pensamiento computacional
Robótica - Estudio y enseñanza
Enseñanza de las ciencias
robotic tool
Computational thinking
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional