Secuencia didáctica para la enseñanza- aprendizaje del concepto de medidas de tendencia central mediado por situaciones problema en contexto

ilustraciones

Autores:
Monsalve Carvajal, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/79732
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/79732
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
370 - Educación::373 - Educación secundaria
510 - Matemáticas
Matemáticas - Enseñanza
Secuencia didáctica
Situación problema
Aprendizaje significativo crítico
Medidas de tendencia central
Enseñanza - aprendizaje
Actividad
Moda
Media aritmética
Mediana
Didactic Sequence
Problem Situation
Activity
Measure of central tendency
Critical significant learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional