Diseño y construcción de un laboratorio de estadística descriptiva e inferencial, probabilidades y diseño experimental, para el aprendizaje autónomo en ciencias básicas e ingeniería mediado por ambientes virtuales de aprendizaje – AVA, empleando el lMS Moodle y tecnologías web 2.0
Resumen: Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – TIC, se posicionan cada vez más en diferentes disciplinas del saber y el quehacer humano (ingeniería, medicina, física, astronomía entre otras), la educación no es la excepción y su campo de acción se extiende más allá de las frontera...
- Autores:
-
Hernández Hurtado, Juan Hernando
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52169
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52169
http://bdigital.unal.edu.co/46437/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Laboratorio virtual
Tecnologías Web 2.0
Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA)
Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA)
Aprendizaje autónomo
Virtual lab
Web 2.0 Technologies
Virtual Learning Environment (VLE)
Virtual Learning Objects (VLO)
Independent learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional