Diseño y construcción de un laboratorio de estadística descriptiva e inferencial, probabilidades y diseño experimental, para el aprendizaje autónomo en ciencias básicas e ingeniería mediado por ambientes virtuales de aprendizaje – AVA, empleando el lMS Moodle y tecnologías web 2.0

Resumen: Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – TIC, se posicionan cada vez más en diferentes disciplinas del saber y el quehacer humano (ingeniería, medicina, física, astronomía entre otras), la educación no es la excepción y su campo de acción se extiende más allá de las frontera...

Full description

Autores:
Hernández Hurtado, Juan Hernando
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52169
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52169
http://bdigital.unal.edu.co/46437/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Laboratorio virtual
Tecnologías Web 2.0
Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA)
Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA)
Aprendizaje autónomo
Virtual lab
Web 2.0 Technologies
Virtual Learning Environment (VLE)
Virtual Learning Objects (VLO)
Independent learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional