La enseñanza de conceptos básicos de la hidrostática en el grado décimo de la educación media, desde una perspectiva Epistemológica / The teaching of basic concepts of hydrostatic in the tenth grade of high school, from an epistemological perspective.

de investigación, lo que describe es una intervención de aula, que responde a la necesidad de mejorar los niveles de conceptualización en el aprendizaje de la física, dotando de significado y contexto los conceptos, principios, leyes y teorías de esta disciplina. En el informe se recogen los resulta...

Full description

Autores:
Correa Castrillón, Maricela
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9079
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9079
http://bdigital.unal.edu.co/5880/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Enseñanza
Aprendizaje
Física
Hidrostática
Epistemología
Aprendizaje significativo
Obstáculo Epistemológico/Teaching
Learning
Physical
Hydrostatic
Epistemology
Meaningful learning
Epistemological obstacle.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional