La enseñanza de conceptos básicos de la hidrostática en el grado décimo de la educación media, desde una perspectiva Epistemológica / The teaching of basic concepts of hydrostatic in the tenth grade of high school, from an epistemological perspective.
de investigación, lo que describe es una intervención de aula, que responde a la necesidad de mejorar los niveles de conceptualización en el aprendizaje de la física, dotando de significado y contexto los conceptos, principios, leyes y teorías de esta disciplina. En el informe se recogen los resulta...
- Autores:
-
Correa Castrillón, Maricela
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9079
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Enseñanza
Aprendizaje
Física
Hidrostática
Epistemología
Aprendizaje significativo
Obstáculo Epistemológico/Teaching
Learning
Physical
Hydrostatic
Epistemology
Meaningful learning
Epistemological obstacle.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional