Evaluación de la relación entre la predisposición tecnológica y la lealtad en usuarios de comercios electrónicos B2C

El objetivo de esta tesis doctoral es evaluar como es la relación entre la predisposición tecnológica y la lealtad, en el ámbito de los comercios electrónicos de tipo Business to Customer (B2C). En vista del interés de analizar la naturaleza de la relación entre estas variables se hizo indispensable...

Full description

Autores:
Ramirez Angulo, Pedro Julián
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55944
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55944
http://bdigital.unal.edu.co/51475/
Palabra clave:
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Comercio electrónico
Predisposición
Tecnología
Lealtad
Relación
Ecuaciones estructurales
Modelo
E-commerce
Technology
Readiness
Loyalty
Relationship
Structural equation
Modeling
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional