Evaluación de la relación entre la predisposición tecnológica y la lealtad en usuarios de comercios electrónicos B2C
El objetivo de esta tesis doctoral es evaluar como es la relación entre la predisposición tecnológica y la lealtad, en el ámbito de los comercios electrónicos de tipo Business to Customer (B2C). En vista del interés de analizar la naturaleza de la relación entre estas variables se hizo indispensable...
- Autores:
-
Ramirez Angulo, Pedro Julián
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55944
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55944
http://bdigital.unal.edu.co/51475/
- Palabra clave:
- 38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Comercio electrónico
Predisposición
Tecnología
Lealtad
Relación
Ecuaciones estructurales
Modelo
E-commerce
Technology
Readiness
Loyalty
Relationship
Structural equation
Modeling
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional