Desarrollo de la competencia argumentativa a través de los laboratorios virtuales

En este trabajo se identifica el nivel de desarrollo de la competencia argumentativa en los estudiantes de grado 7° de la I.E Instituto Latinoamericano ILA de Manizales mediante la realización de una práctica de laboratorio virtual sobre separación de mezclas, para ello se diseñaron, validaron y apl...

Full description

Autores:
Loaiza García, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/68645
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68645
http://bdigital.unal.edu.co/69711/
Palabra clave:
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Argumentación
Competencias
Laboratorio virtual
Rúbrica
Química - enseñanza
Argumentation
Skill
Virtual laboratory
Rubric
Chemistry - study and teaching
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional