Desarrollo de la competencia argumentativa a través de los laboratorios virtuales
En este trabajo se identifica el nivel de desarrollo de la competencia argumentativa en los estudiantes de grado 7° de la I.E Instituto Latinoamericano ILA de Manizales mediante la realización de una práctica de laboratorio virtual sobre separación de mezclas, para ello se diseñaron, validaron y apl...
- Autores:
-
Loaiza García, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/68645
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68645
http://bdigital.unal.edu.co/69711/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Argumentación
Competencias
Laboratorio virtual
Rúbrica
Química - enseñanza
Argumentation
Skill
Virtual laboratory
Rubric
Chemistry - study and teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional