Pensar, hacer y vivir la oralidad: experiencias compartidas por maestras de educación inicial

La investigación realiza un acercamiento a las experiencias de tres maestras de educación inicial vinculadas con el trabajo alrededor de la oralidad con niños y niñas. Tiene fundamento en el hacer cotidiano de los jardines donde ellas trabajan y en la colaboración investigativa. Su objetivo general...

Full description

Autores:
Galeano Borda, José Ignacio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9543
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9543
http://bdigital.unal.edu.co/6450/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Pensamiento profesoral
educación inicial
investigación colaborativa
maestras
oralidad
enseñanza / professorial thought
preschool education
collaborative research
teachers
orality
teaching
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional