Magnitud e intensidad de la internacionalización de la gran distribución minorista: una comparativa internacional

En los últimos años se observa una marcada tendencia hacia la internacionalizaciónpor parte de las grandes empresas minoristas. La literatura destaca que este proceso de internacionalizaciónde la distribución presenta características diferenciales con respecto a la expansión enlos mercados exteriore...

Full description

Autores:
Mollá-Descals, Alejandro
Frasquet, Marta
Ruiz-Molina, María Eugenia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/44753
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/44753
http://bdigital.unal.edu.co/34852/
Palabra clave:
distribución
internacionalización
características de la empresa
resultados
JEL: M10
M31.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional