Magnitud e intensidad de la internacionalización de la gran distribución minorista: una comparativa internacional
En los últimos años se observa una marcada tendencia hacia la internacionalizaciónpor parte de las grandes empresas minoristas. La literatura destaca que este proceso de internacionalizaciónde la distribución presenta características diferenciales con respecto a la expansión enlos mercados exteriore...
- Autores:
-
Mollá-Descals, Alejandro
Frasquet, Marta
Ruiz-Molina, María Eugenia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/44753
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/44753
http://bdigital.unal.edu.co/34852/
- Palabra clave:
- distribución
internacionalización
características de la empresa
resultados
JEL: M10
M31.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional