Estrategia de enseñanza heurística en resolución de problemas, para el estudio de los ciclos biogeoquímicos del carbono y el nitrógeno.

El objetivo de esta propuesta es identificar, transformar y valorar las estrategias que se utilizan en la enseñanza de las ciencias naturales para el abordaje de temas como los ciclos biogeoquímicos del carbono y el nitrógeno, con un enfoque pensado en que los estudiantes puedan entender las conexio...

Full description

Autores:
Duque Rodríguez, Edisson Antonio
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63117
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63117
http://bdigital.unal.edu.co/63212/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
55 Ciencias de la tierra / Earth sciences and geology
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Heurístico
Independencia cognoscitiva
Desarrollo de la creatividad
Ciclos biogeoquímicos
Cognitive independence
Heuristic
Creativity development
Biogeochemical cycles
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional