Estrategia de enseñanza heurística en resolución de problemas, para el estudio de los ciclos biogeoquímicos del carbono y el nitrógeno.
El objetivo de esta propuesta es identificar, transformar y valorar las estrategias que se utilizan en la enseñanza de las ciencias naturales para el abordaje de temas como los ciclos biogeoquímicos del carbono y el nitrógeno, con un enfoque pensado en que los estudiantes puedan entender las conexio...
- Autores:
-
Duque Rodríguez, Edisson Antonio
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63117
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63117
http://bdigital.unal.edu.co/63212/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
55 Ciencias de la tierra / Earth sciences and geology
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Heurístico
Independencia cognoscitiva
Desarrollo de la creatividad
Ciclos biogeoquímicos
Cognitive independence
Heuristic
Creativity development
Biogeochemical cycles
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional