El fortalecimiento del proceso enseñanza aprendizaje de las operaciones básicas con fracciones, a través del uso de material didáctico. Estudio de Caso I.E. Santa Luisa de Marillac, Villamaría – Caldas
La propuesta pretende desarrollar ejercicios prácticos con material concreto a través de módulos didácticos que permitan fortalecer en las estudiantes del grado séptimo, de la Institución Educativa Santa Luisa de Marillac, la creatividad, pensamiento crítico, comunicación, participación, construcció...
- Autores:
-
Betancur González, Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57523
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57523
http://bdigital.unal.edu.co/53810/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
Módulos didácticos
Números fraccionarios
Competencias básicas
Matemáticas - enseñanza secundaria- tesis y disertaciones académicas
Didactic modules
Fractional numbers
Basic competencies
Mathematics - education, secondary - dissertations, academic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional