El fortalecimiento del proceso enseñanza aprendizaje de las operaciones básicas con fracciones, a través del uso de material didáctico. Estudio de Caso I.E. Santa Luisa de Marillac, Villamaría – Caldas

La propuesta pretende desarrollar ejercicios prácticos con material concreto a través de módulos didácticos que permitan fortalecer en las estudiantes del grado séptimo, de la Institución Educativa Santa Luisa de Marillac, la creatividad, pensamiento crítico, comunicación, participación, construcció...

Full description

Autores:
Betancur González, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57523
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57523
http://bdigital.unal.edu.co/53810/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
Módulos didácticos
Números fraccionarios
Competencias básicas
Matemáticas - enseñanza secundaria- tesis y disertaciones académicas
Didactic modules
Fractional numbers
Basic competencies
Mathematics - education, secondary - dissertations, academic
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional