Los dispositivos móviles como estrategia complementaria para la enseñanza y aprendizaje de la nomenclatura Química Inorgánica
En este trabajo se implementaron los dispositivos móviles como estrategia complementaria para la enseñanza y aprendizaje de la nomenclatura química inorgánica, en los estudiantes de grado Décimo pertenecientes a la Especialidad en Ciencias para la Salud de la Institución Educativa Colegio INEM (Inst...
- Autores:
-
García Henao, Alexánder
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57546
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57546
http://bdigital.unal.edu.co/53844/
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology
Nomenclatura química Inorgánica - enseñanza
obstáculos e ideas previas
Dispositivos móviles
Secuencias didácticas
Química - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Inorganic chemistry nomenclature - study and teaching
Barriers/obstacles and preconceptions
Mobile devices
Teaching sequences
Chemistry - education, secondary - dissertations, academic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional