Evaluación de contenidos curriculares y percepción de competencias de estudiantes del área de la salud respecto del Modelo Integral de Atención en Salud en Colombia

Objetivo Identificar la percepción de los estudiantes de último nivel de los programas de formación profesional y técnica en salud respecto a sus competencias para desempeñarse en el MIAS, y evaluar la presencia de dichas competencias dentro de los contenidos curriculares de los programas de salud e...

Full description

Autores:
Rodriguez-Villamizar, Laura Andrea
Vera-Cala, Lina María
Rojas-Sánchez, Oscar Alberto
Rivera-Carvajal, Raquel
Uribe-Rivero, Luz Marina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65494
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65494
http://bdigital.unal.edu.co/66517/
Palabra clave:
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Educación basada en competencias
competencia profesional
currículo
atención primaria de salud
Colombia
Competency-based education
professional competence
curriculum
primary health care
Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional