Diseño de una unidad didáctica para la enseñanza y aprendizaje del concepto de enlace químico para estudiantes del grado once de enseñanza media

Resumen: Los pensamientos epistemológicos y las propuestas didácticas están siempre en una estrecha relación con la visión que se tenga de la ciencia, en otras palabras, el conocimiento científico y el enfoque adquirido sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje de saberes; son aspectos que subya...

Full description

Autores:
Córdoba Chaverra , Eimer Eduardo
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11868
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11868
http://bdigital.unal.edu.co/9431/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Aprendizaje significativo
Enlace químico
Conocimiento previo
Átomo
Molécula
Meaningful learning
Chemical bond
Previous knowledge
Atom
Molecule
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional