Dificultades en la Interpretación del concepto de Fuerza en estudiantes de grado décimo. Una propuesta didáctica para abordar la problemática
Una de los obstáculos principales en la enseñanza de la Dinámica es la dificultad que existe para re-estructurar las ideas previas del estudiante que asocian fuerza con movimiento, y no con el cambio del movimiento. La propuesta didáctica planteada en este trabajo aborda específicamente la enseñanza...
- Autores:
-
García Castro, Yorlady
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8347
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Ideas Previas
Cantidad de Movimiento
Fuerza / Previous Ideas
Momentum
Force
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional