Dificultades en la Interpretación del concepto de Fuerza en estudiantes de grado décimo. Una propuesta didáctica para abordar la problemática

Una de los obstáculos principales en la enseñanza de la Dinámica es la dificultad que existe para re-estructurar las ideas previas del estudiante que asocian fuerza con movimiento, y no con el cambio del movimiento. La propuesta didáctica planteada en este trabajo aborda específicamente la enseñanza...

Full description

Autores:
García Castro, Yorlady
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8347
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/8347
http://bdigital.unal.edu.co/4942/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Ideas Previas
Cantidad de Movimiento
Fuerza / Previous Ideas
Momentum
Force
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional