Acreditación por la calidad vs. Universidad para el conflicto y la concordia

En una primera parte intento desentrañar el sentido esencial del acto de acreditar para sentar la tesis que así se acredite un programa, en este proceder lo que debe buscarse es si la tal universidad en verdad lo es, y en cada paso con sentido de vigencia. En segundo lugar me ocupo de recordar algun...

Full description

Autores:
Ruiz Restrepo, Carlos Enrique
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11836
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11836
http://bdigital.unal.edu.co/9387/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Universidades-acreditación
calidad de la educación
universidades-historia
reforma universitaria
Universities-accreditation
quality of education
universities-history
university reform
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional