Metodología para establecer la percepción de beneficios o de desventajas académicas del uso de redes sociales en educación secundaria

El uso de las redes sociales de Internet por parte de los estudiantes de secundaria se ha incrementado, notablemente en los últimos años, bien sea por las facilidades de acceso a computadores, Smartphone o tabletas o por las facilidades de conexión a Internet, desde el punto de vista académico esto...

Full description

Autores:
Pérez Pérez, Luis Alfredo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58950
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58950
http://bdigital.unal.edu.co/56042/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
15 Psicología / Psychology
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
Redes sociales de Internet
Metodología
Beneficios académicos
Desventajas académicas
Percepción del uso de las redes sociales
Redes sociales en educación
Evaluación
Internet social networks
Academic benefits
Educationally
Networks in education
Evaluation
Disadvantaged
Methodology
Perception of the use of social networks
Social networks in education
Methodology
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional