Implementación de mediadores didácticos para la resolución de ecuaciones lineales con una incógnita”

La intervención inicia con una actividad lúdica de observación, análisis y cálculo, apoyada en pos-encuestas a estudiantes y a docentes de matemática, con el propósito de determinar estrategias metodológicas a partir de mediadores didácticos para detectar dificultades presentes en la modelación de s...

Full description

Autores:
Lopez Zuleta, Luis Bertulfo
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60193
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60193
http://bdigital.unal.edu.co/58361/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Enseñanza de las ciencias
Ecuaciones lineales - problemas y ejercicios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional