Implementación de mediadores didácticos para la resolución de ecuaciones lineales con una incógnita”
La intervención inicia con una actividad lúdica de observación, análisis y cálculo, apoyada en pos-encuestas a estudiantes y a docentes de matemática, con el propósito de determinar estrategias metodológicas a partir de mediadores didácticos para detectar dificultades presentes en la modelación de s...
- Autores:
-
Lopez Zuleta, Luis Bertulfo
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60193
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60193
http://bdigital.unal.edu.co/58361/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Enseñanza de las ciencias
Ecuaciones lineales - problemas y ejercicios
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional