Desarrollo de competencias lectoras a través de una secuencia didáctica basada en la metodología Aprendizaje por Proyectos, en los estudiantes del grado primero tres de básica primaria

Los estudiantes de la Institución Educativa Cárdenas Centro de la ciudad de Palmira, Valle, tanto en pruebas externas como internas presentaban resultados valorativos básicos y bajos; esto llevó a la institución a reflexionar al respecto. Parte del análisis alcanzado surgió desde el consejo académic...

Full description

Autores:
Chacón González, Marysol
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69770
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69770
http://bdigital.unal.edu.co/71992/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Secuencia didáctica
Aprendizaje
Enseñanza
Competencia
Comprensión lectora
Aprendizaje basado en proyectos
Didactic sequence
Learning
Teaching
Competence
Reading comprehension
Project-based learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional