Desarrollo de competencias lectoras a través de una secuencia didáctica basada en la metodología Aprendizaje por Proyectos, en los estudiantes del grado primero tres de básica primaria
Los estudiantes de la Institución Educativa Cárdenas Centro de la ciudad de Palmira, Valle, tanto en pruebas externas como internas presentaban resultados valorativos básicos y bajos; esto llevó a la institución a reflexionar al respecto. Parte del análisis alcanzado surgió desde el consejo académic...
- Autores:
-
Chacón González, Marysol
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69770
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69770
http://bdigital.unal.edu.co/71992/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Secuencia didáctica
Aprendizaje
Enseñanza
Competencia
Comprensión lectora
Aprendizaje basado en proyectos
Didactic sequence
Learning
Teaching
Competence
Reading comprehension
Project-based learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional