Evaluación de la implementación de una estrategia de Social CRM en la Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá. Caso: Iniciativa “Un día en la UN”
Este trabajo evalúa la implementación de una estrategia de Social CRM dentro de la Universidad Nacional de Colombia. Esta implementación se dio en el marco de la iniciativa “Un día en la UN”, la cual buscaba, por medio de la construcción colectiva de un documental que promoviera el orgullo y el sent...
- Autores:
-
Salcedo Ospina, Ronald Mauricio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/68804
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68804
http://bdigital.unal.edu.co/70041/
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
07 Medios noticiosos, periodismo, publicación / News media, journalism and publishing
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Social CRM
Redes sociales
Relación con el cliente
Social Network
Customer relationship
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional