Diseño e implementación de una estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje de la organización celular en el grado sexto, para generar aprendizaje significativo en estudiantes del grupo 6J del Liceo Salazar y Herrera

para abordar los temas de las Ciencias Naturales ya que tienen dificultad para comprender y asociar el vocabulario científico con situaciones del contexto socio cultural, que ayudan a comprender de forma adecuada el mundo de la vida. Un tema fundamental en la enseñanza de las Ciencias naturales es e...

Full description

Autores:
Muñoz Hurtado, Nubia
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21616
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21616
http://bdigital.unal.edu.co/12579/
Palabra clave:
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Aprendizaje significativo
Organización celular
Enseñanza
Aprendizaje
Didáctica
Contexto socio cultural
Mundo de la vida
Meaningful learning
Cellular organization
Teaching
Learning
Educational
Socio-cultural context
The world of life
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional