Diseño e implementación de una estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje de la organización celular en el grado sexto, para generar aprendizaje significativo en estudiantes del grupo 6J del Liceo Salazar y Herrera
para abordar los temas de las Ciencias Naturales ya que tienen dificultad para comprender y asociar el vocabulario científico con situaciones del contexto socio cultural, que ayudan a comprender de forma adecuada el mundo de la vida. Un tema fundamental en la enseñanza de las Ciencias naturales es e...
- Autores:
-
Muñoz Hurtado, Nubia
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21616
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21616
http://bdigital.unal.edu.co/12579/
- Palabra clave:
- 57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Aprendizaje significativo
Organización celular
Enseñanza
Aprendizaje
Didáctica
Contexto socio cultural
Mundo de la vida
Meaningful learning
Cellular organization
Teaching
Learning
Educational
Socio-cultural context
The world of life
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional