Diseños didácticos para el aula taller como estrategia en la construcción de estructuras para la enseñanza del álgebra

La propuesta de diseños didácticos para el aula taller, como estrategia en la construcción de estructuras para la enseñanza del álgebra, es una investigación en profundización, que se basa en un estudio de campo exploratorio y descriptivo, que pretende describir los hechos, tal cual se encuentren y...

Full description

Autores:
Toro Aguiar, María Victoria
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55996
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55996
http://bdigital.unal.edu.co/51550/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Estructura Algebraica
Constructivismo
Enseñanza
Aula Taller
Transposición didáctica
Algebraic structure
Constructivism
Teaching
Classroom workshop
Didactic transposition
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional