Diseños didácticos para el aula taller como estrategia en la construcción de estructuras para la enseñanza del álgebra
La propuesta de diseños didácticos para el aula taller, como estrategia en la construcción de estructuras para la enseñanza del álgebra, es una investigación en profundización, que se basa en un estudio de campo exploratorio y descriptivo, que pretende describir los hechos, tal cual se encuentren y...
- Autores:
-
Toro Aguiar, María Victoria
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55996
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55996
http://bdigital.unal.edu.co/51550/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Estructura Algebraica
Constructivismo
Enseñanza
Aula Taller
Transposición didáctica
Algebraic structure
Constructivism
Teaching
Classroom workshop
Didactic transposition
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional