Las estrategias lúdicas, pedagógicas y tecnológicas, como facilitadoras del aprendizaje significativo de la microbiología en la básica secundaria.

En este estudio, se muestra el impacto de las estrategias lúdicas, pedagógicas y tecnológicas, para facilitar el aprendizaje significativo de la microbiología en estudiantes de básica secundaria de la Institución Educativa María Auxiliadora del municipio de Elías en el departamento del Huila, como r...

Full description

Autores:
Sabogal-Cruz, Angela Patricia
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75956
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75956
Palabra clave:
Biología
Educación
Aprendizaje significativo
Práctica
Innovación
Micromundo
Microbiología - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas
Significant learning
Practice
Innovation
Microbiology - Study and teaching - Dissertations, Academic
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional