Las estrategias lúdicas, pedagógicas y tecnológicas, como facilitadoras del aprendizaje significativo de la microbiología en la básica secundaria.
En este estudio, se muestra el impacto de las estrategias lúdicas, pedagógicas y tecnológicas, para facilitar el aprendizaje significativo de la microbiología en estudiantes de básica secundaria de la Institución Educativa María Auxiliadora del municipio de Elías en el departamento del Huila, como r...
- Autores:
-
Sabogal-Cruz, Angela Patricia
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75956
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75956
- Palabra clave:
- Biología
Educación
Aprendizaje significativo
Práctica
Innovación
Micromundo
Microbiología - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas
Significant learning
Practice
Innovation
Microbiology - Study and teaching - Dissertations, Academic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional