El sonido en el diseño de marca. Construcción de identidad institucional a través de la radiodifusión universitaria

El diseño como fenómeno y puntualmente el diseño institucional, presenta una tendencia en aplicación por lo visual; debido a esto, el oído se tiene en cuenta en menor proporción, reduciendo las posibilidades de construir diseños multisensoriales. El objetivo de la investigación es analizar como inci...

Full description

Autores:
Astorquiza Chacón, Andrés Mauricio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63478
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63478
http://bdigital.unal.edu.co/63867/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
33 Economía / Economics
37 Educación / Education
79 Artes recreativas y de la actuación / Sports, games and entertainment
Identidad corporativa
Marca
Sonido
Diseño institucional
Neuronas espejo
Radiodifusión pública
Corporate identity
Brand
Sound
Institutional design
Mirror neurons
Public broadcasting
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional