Capital cultural, su relación con la graduación universitaria y su vinculación profesional, caso: ingenieros de sistemas

Este trabajo visualiza que los grandes logros de la cobertura en educación superior en Colombia, para los años 2002-2010, periodo denominado de “La Revolución Educativa”, se debieron a que las políticas aplicadas fueron construidas con fundamento en los elementos de las teorías de capital humano y d...

Full description

Autores:
Melo Román, Hjalmar Arturo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51645
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51645
http://bdigital.unal.edu.co/45800/
Palabra clave:
14 Escuelas filosóficas específicas / Philosophical schools of thought
3 Ciencias sociales / Social sciences
33 Economía / Economics
37 Educación / Education
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Capital cultural
Colombia
Políticas de educación
Cobertura
Abandono escolar
Educación superior
Violencia simbólica
Realismo crítico
Aplicaciones
Education policies
Coverage
Desertion
Higher education
Symbolic violence
Critical realism
Applications
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional