Capital cultural, su relación con la graduación universitaria y su vinculación profesional, caso: ingenieros de sistemas
Este trabajo visualiza que los grandes logros de la cobertura en educación superior en Colombia, para los años 2002-2010, periodo denominado de “La Revolución Educativa”, se debieron a que las políticas aplicadas fueron construidas con fundamento en los elementos de las teorías de capital humano y d...
- Autores:
-
Melo Román, Hjalmar Arturo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51645
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51645
http://bdigital.unal.edu.co/45800/
- Palabra clave:
- 14 Escuelas filosóficas específicas / Philosophical schools of thought
3 Ciencias sociales / Social sciences
33 Economía / Economics
37 Educación / Education
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Capital cultural
Colombia
Políticas de educación
Cobertura
Abandono escolar
Educación superior
Violencia simbólica
Realismo crítico
Aplicaciones
Education policies
Coverage
Desertion
Higher education
Symbolic violence
Critical realism
Applications
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional