La escala de Goodenough – Harris y su utilidad para la detección de trastornos cognitivos
La alteración cognitiva en niños es una de las entidades más frecuentes y poco estudiadas, con mayor valor e impacto en el pronóstico habilitador y rehabilitador de esta población, la sospecha y el diagnóstico requieren de procedimientos dispendiosos, costosos y que pueden. Tardar mucho tiempo; este...
- Autores:
-
Ramírez Montenegro, Johan Shareef
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/50144
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50144
http://bdigital.unal.edu.co/44117/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Inteligencia en niños
Figura humana
Goodenough - Harris
Retraso mental
Alteración cognitiva
Intelligence in children
Human figure
Mental retardation
Cognitive impairment
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional