Estrategias de enseñanza – aprendizaje sobre los sistemas endocrinos animal y vegetal en estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa José Acevedo y Gómez del municipio de Medellín

Resumen: El presente proyecto de tesis se realizó con base en la práctica pedagógica que se implementó en la Institución Educativa José Acevedo y Gómez del municipio de Medellín, durante el periodo comprendido entre el año 2013 y 2014, es un proyecto de análisis de experiencias, que tuvo como propós...

Full description

Autores:
Bustamante Restrepo, Sandra Eugenia
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51739
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51739
http://bdigital.unal.edu.co/45923/
Palabra clave:
37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
59 Animales / Animals
Estrategias de enseñanza aprendizaje
Aprendizaje significativo
Sistema endocrino
TICs
Aprendizaje basado en problemas
Teaching strategies
Learning
Meaningful learning
Endocrine system
ICT’s
Problem based learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional