Estrategias de enseñanza – aprendizaje sobre los sistemas endocrinos animal y vegetal en estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa José Acevedo y Gómez del municipio de Medellín
Resumen: El presente proyecto de tesis se realizó con base en la práctica pedagógica que se implementó en la Institución Educativa José Acevedo y Gómez del municipio de Medellín, durante el periodo comprendido entre el año 2013 y 2014, es un proyecto de análisis de experiencias, que tuvo como propós...
- Autores:
-
Bustamante Restrepo, Sandra Eugenia
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51739
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51739
http://bdigital.unal.edu.co/45923/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
59 Animales / Animals
Estrategias de enseñanza aprendizaje
Aprendizaje significativo
Sistema endocrino
TICs
Aprendizaje basado en problemas
Teaching strategies
Learning
Meaningful learning
Endocrine system
ICT’s
Problem based learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional