Competitividad en procesos de servicios: Lean Service caso de estudio
Lean es una filosofía que denota la búsqueda constante del valor en los procesos, donde el cliente es quien define lo que necesita y, por ende, lo que este por fuera de estas expectativas es catalogado como desperdicio. Surgió a partir de la industria automotriz y se popularizo después de la crisis...
- Autores:
-
Arango Vasquez, Federico Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59733
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59733
http://bdigital.unal.edu.co/57390/
- Palabra clave:
- 38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
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Administración de Servicios
Lean Service
Lean Management
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional