Competitividad en procesos de servicios: Lean Service caso de estudio

Lean es una filosofía que denota la búsqueda constante del valor en los procesos, donde el cliente es quien define lo que necesita y, por ende, lo que este por fuera de estas expectativas es catalogado como desperdicio. Surgió a partir de la industria automotriz y se popularizo después de la crisis...

Full description

Autores:
Arango Vasquez, Federico Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59733
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59733
http://bdigital.unal.edu.co/57390/
Palabra clave:
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Herramientas Lean
Implementación de Modelo
Administración de Servicios
Lean Service
Lean Management
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional