Simulación y comparación del comportamiento de tecnologías híbrida HEV y eléctrica EV respecto a su autonomía, eficiencia energética y emisiones para vehículos de transporte público del Sistema Integrado de Transporte en el marco Bogotá
El presente estudio tiene por objetivo general el desarrollo de una simulación computacional que pueda predecir el comportamiento de tecnologías alternativas vehiculares híbridas HEV y eléctricas EV para buses de transporte público, respecto a su autonomía, consumo energético y emisiones en Bogotá p...
- Autores:
-
Benard Benjumea, María Paula
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59343
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59343
http://bdigital.unal.edu.co/56764/
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
51 Matemáticas / Mathematics
Vehículos Eléctricos EV
Vehículos Híbridos HEV
Emisiones
Consumo energético
Autonomía
EV Electric Vehicles
HEV Hybrid Vehicles
Emissions
Energy Efficiency
Autonomy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional