Ciencia, tecnología, sociedad y ambiente: pertinencia e implicaciones en la enseñanza de la química en el sector rural de La Tulia

Desde la década de 1980 se empiezan a proponer el desarrollo de una educación y una pedagogía enfocada desde la Ciencia y la Tecnología. Sin embargo los avances y sus aplicaciones sobre un enfoque de Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente (CTSA) han sido pocos, y más aún en el sistema Educativo ru...

Full description

Autores:
Mejía Pulido, Óscar Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/28225
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/28225
http://bdigital.unal.edu.co/18273/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Ciencia
Tecnología
Sociedad y Ambiente (CTSA)
Enseñanza de la Química
Educación Secundaria
Pedagogía
Science
Technology
Society and Environment (STSE)
Chemical Education
Secondary Education
Pedagogy
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional