Ciencia, tecnología, sociedad y ambiente: pertinencia e implicaciones en la enseñanza de la química en el sector rural de La Tulia
Desde la década de 1980 se empiezan a proponer el desarrollo de una educación y una pedagogía enfocada desde la Ciencia y la Tecnología. Sin embargo los avances y sus aplicaciones sobre un enfoque de Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente (CTSA) han sido pocos, y más aún en el sistema Educativo ru...
- Autores:
-
Mejía Pulido, Óscar Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/28225
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/28225
http://bdigital.unal.edu.co/18273/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Ciencia
Tecnología
Sociedad y Ambiente (CTSA)
Enseñanza de la Química
Educación Secundaria
Pedagogía
Science
Technology
Society and Environment (STSE)
Chemical Education
Secondary Education
Pedagogy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional