Análisis del rendimiento académico y de los resultados en Pruebas Saber 11° usando Técnicas Estadísticas Multivariadas (TEM) como un insumo de autoevaluación de un colegio de Medellín
Ilustraciones, gráficos
- Autores:
-
Giraldo Salguero, Iván Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/86368
- Palabra clave:
- 370 - Educación
500 - Ciencias naturales y matemáticas::507 - Educación, investigación, temas relacionados
510 - Matemáticas::519 - Probabilidades y matemáticas aplicadas
Rendimiento académico - Medellín (Antioquia, Colombia)
Mediciones y pruebas educativas - Medellín (Antioquia, Colombia)
Mediciones y pruebas educativas - Estadísticas - Medellín (Antioquia, Colombia)
Colegios - Estadísticas - Medellín (Antioquia, Colombia)
Colegios - Métodos estadísticos - Medellín (Antioquia, Colombia)
Acreditación (Educación) - Medellín (Antioquia, Colombia)
Análisis multivariante
Análisis por componentes principales
Análisis Multivariado
Técnicas estadísticas multivariadas (TEM)
Pruebas Saber 11°
Análisis de componentes principales (ACP)
Multivariate Analysis
Multivariate statistical techniques (TEM)
Knowledge Tests 11th
Principal Component Analysis (PCA)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional