Análisis del rendimiento académico y de los resultados en Pruebas Saber 11° usando Técnicas Estadísticas Multivariadas (TEM) como un insumo de autoevaluación de un colegio de Medellín

Ilustraciones, gráficos

Autores:
Giraldo Salguero, Iván Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/86368
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/86368
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
370 - Educación
500 - Ciencias naturales y matemáticas::507 - Educación, investigación, temas relacionados
510 - Matemáticas::519 - Probabilidades y matemáticas aplicadas
Rendimiento académico - Medellín (Antioquia, Colombia)
Mediciones y pruebas educativas - Medellín (Antioquia, Colombia)
Mediciones y pruebas educativas - Estadísticas - Medellín (Antioquia, Colombia)
Colegios - Estadísticas - Medellín (Antioquia, Colombia)
Colegios - Métodos estadísticos - Medellín (Antioquia, Colombia)
Acreditación (Educación) - Medellín (Antioquia, Colombia)
Análisis multivariante
Análisis por componentes principales
Análisis Multivariado
Técnicas estadísticas multivariadas (TEM)
Pruebas Saber 11°
Análisis de componentes principales (ACP)
Multivariate Analysis
Multivariate statistical techniques (TEM)
Knowledge Tests 11th
Principal Component Analysis (PCA)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional