Integración del mar de Balboa
La Alianza del Pacífico puede ser una puerta al mercado de Asia y Oceanía si se orienta a una producción con valor agregado en sectores estratégicos y en función de ventajas comparativas, a resolver las deficiencias portuaria de los países miembros y a blindar la economía rural del impacto de los TL...
- Autores:
-
Duque Escobar, Gonzalo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11861
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11861
http://bdigital.unal.edu.co/9423/
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
TLC
Asia Pacífico
Buenaventura
Cartagena
puertos de Colombia
barcos clase Panamax
barcos clase Suez
barcos portacontenedores
Canal de Panamá
Ferrocarril Verde
Pacífico colombiano
Mar de Balboa
Pacífico de México
Puerto de Veracruz
Puerto de Manzanillo
Puerto de Acapulco
Pacífico de Perú
Puerto El Callao
Pacífico de Chile
Puerto de Valparaiso
Puerto de Los Angeles
Puerto de San Francisco
Puerto de Nueva York
Puerto Montt
Puerto El Callao
Chocó biogeográfico
Eje Urabá Tribugá
Puerto de Antofagasta
Puerto de Tumaco
Puerto de Arica
Colón-Panamá
Puerto Limón
Australia
Nueva Zelanda
Oceanía
Río Magdalena
Eje Cafetero
Occidente colombiano
Sociedad de Mejoras Públicas de Manizales
Puerto de Tribugá
rutas interoceánicas
Océano Atlántico
Caribe colombiano
San Andrés y Providencia
Mares de Colombia
Macroproyectos del Eje Cafetero
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional