Proyecto de aula para fortalecer la comprensión del esquema multiplicativo en la básica primaria

El presente trabajo tuvo como eje central la elaboración de un proyecto de aula de enseñanza para la comprensión del esquema multiplicativo, con la finalidad de fortalecer el componente numérico, en el conjunto de los números naturales, desde el proceso de planteamiento y resolución de problemas, en...

Full description

Autores:
Marín Acevedo, Mónica Bibiana
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58914
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58914
http://bdigital.unal.edu.co/55966/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Esquema multiplicativo
Estructuras multiplicativas
Situaciones problema
Contexto
Proyecto de aula
Comprensión
Aprendizaje significativo
Multiplicative scheme
Multiplicative structures
Problematic situations
Context
Classroom project
Comprehension
Meaningful learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional