Diseño de una estrategia de comercio electrónico B2B para el canal de ventas de estados unidos en la empresa Color Siete S.A.S
El internet como medio transformador de los modelos de negocio de las organizaciones y de las estructuras organizacionales ha permitido visualizar nuevas oportunidades y a su vez nuevos retos en términos de competitividad y estrategia. Realidad que ha obligado a las compañías a incorporar el uso de...
- Autores:
-
Martínez Flórez, Angelly
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60909
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60909
http://bdigital.unal.edu.co/59334/
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
B2B
e-commerce
Internet Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_ce2e0562e7d3e95f431c9e4ed660ad2c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60909 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tamayo Arias, Johnny Alexander (Thesis advisor)34b033ae-3472-4970-baf4-52861ca721bf-1Martínez Flórez, Angelly9b6610b5-3eba-43d3-88d7-ba72f8f7809f3002019-07-02T19:25:26Z2019-07-02T19:25:26Z2017https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60909http://bdigital.unal.edu.co/59334/El internet como medio transformador de los modelos de negocio de las organizaciones y de las estructuras organizacionales ha permitido visualizar nuevas oportunidades y a su vez nuevos retos en términos de competitividad y estrategia. Realidad que ha obligado a las compañías a incorporar el uso de las nuevas tecnologías y la red aplicadas a los procesos de negocio. El presente documento pretende exponer el diseño de una estrategia de comercio electrónico B2B para el canal de ventas de Estados Unidos en la empresa Color Siete S.A.S. como un nuevo medio de ventas para fortalecer la presencia en el mercado y las relaciones con sus clientes. A lo largo del trabajo el lector encontrara capturas de pantalla que le permitirán darle seguimiento a los procesos que fueron llevados a cabo y los resultados obtenidosAbstract: The Internet as a way of transforming organizations business models and organizational structures has allowed visualizing new opportunities and new challenges in terms of competitiveness and strategy. This reality has forced companies to incorporate the use of new technologies and the network applied to business processes. The present document aims to expose the design of a B2B e-commerce strategy for the United States sales channel in the company Color Siete S.A.S. as a new way to strengthen the presence in the market and the relationship with its customers. Throughout the work, the reader will find screenshots that allow following up on the processes that were carried out and the results obtainedMaestríaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Ingeniería y Arquitectura Departamento de Ingeniería IndustrialDepartamento de Ingeniería IndustrialMartínez Flórez, Angelly (2017) Diseño de una estrategia de comercio electrónico B2B para el canal de ventas de estados unidos en la empresa Color Siete S.A.S. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.0 Generalidades / Computer science, information and general works62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relationsMercadeo por internetComercio electrónicoB2Be-commerceInternet MarketingDiseño de una estrategia de comercio electrónico B2B para el canal de ventas de estados unidos en la empresa Color Siete S.A.STrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMORIGINAL1053815254.2017 anexos.7zapplication/octet-stream21924https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/60909/1/1053815254.2017%20anexos.7z3f642b8c2f0c0a0bdb8c5e8a91a137d1MD511053815254.2017.pdfapplication/pdf10862846https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/60909/2/1053815254.2017.pdff977f26a2db792ab721eeeed9097f879MD52THUMBNAIL1053815254.2017.pdf.jpg1053815254.2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4623https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/60909/3/1053815254.2017.pdf.jpg877e78df4e28e8e237a7af620ff26a93MD53unal/60909oai:repositorio.unal.edu.co:unal/609092023-04-09 23:05:34.72Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de una estrategia de comercio electrónico B2B para el canal de ventas de estados unidos en la empresa Color Siete S.A.S |
title |
Diseño de una estrategia de comercio electrónico B2B para el canal de ventas de estados unidos en la empresa Color Siete S.A.S |
spellingShingle |
Diseño de una estrategia de comercio electrónico B2B para el canal de ventas de estados unidos en la empresa Color Siete S.A.S 0 Generalidades / Computer science, information and general works 62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations Mercadeo por internet Comercio electrónico B2B e-commerce Internet Marketing |
title_short |
Diseño de una estrategia de comercio electrónico B2B para el canal de ventas de estados unidos en la empresa Color Siete S.A.S |
title_full |
Diseño de una estrategia de comercio electrónico B2B para el canal de ventas de estados unidos en la empresa Color Siete S.A.S |
title_fullStr |
Diseño de una estrategia de comercio electrónico B2B para el canal de ventas de estados unidos en la empresa Color Siete S.A.S |
title_full_unstemmed |
Diseño de una estrategia de comercio electrónico B2B para el canal de ventas de estados unidos en la empresa Color Siete S.A.S |
title_sort |
Diseño de una estrategia de comercio electrónico B2B para el canal de ventas de estados unidos en la empresa Color Siete S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Martínez Flórez, Angelly |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Tamayo Arias, Johnny Alexander (Thesis advisor) |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Martínez Flórez, Angelly |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
0 Generalidades / Computer science, information and general works 62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations |
topic |
0 Generalidades / Computer science, information and general works 62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations Mercadeo por internet Comercio electrónico B2B e-commerce Internet Marketing |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Mercadeo por internet Comercio electrónico B2B e-commerce Internet Marketing |
description |
El internet como medio transformador de los modelos de negocio de las organizaciones y de las estructuras organizacionales ha permitido visualizar nuevas oportunidades y a su vez nuevos retos en términos de competitividad y estrategia. Realidad que ha obligado a las compañías a incorporar el uso de las nuevas tecnologías y la red aplicadas a los procesos de negocio. El presente documento pretende exponer el diseño de una estrategia de comercio electrónico B2B para el canal de ventas de Estados Unidos en la empresa Color Siete S.A.S. como un nuevo medio de ventas para fortalecer la presencia en el mercado y las relaciones con sus clientes. A lo largo del trabajo el lector encontrara capturas de pantalla que le permitirán darle seguimiento a los procesos que fueron llevados a cabo y los resultados obtenidos |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-07-02T19:25:26Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-07-02T19:25:26Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60909 |
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/59334/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60909 http://bdigital.unal.edu.co/59334/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Ingeniería y Arquitectura Departamento de Ingeniería Industrial Departamento de Ingeniería Industrial |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Martínez Flórez, Angelly (2017) Diseño de una estrategia de comercio electrónico B2B para el canal de ventas de estados unidos en la empresa Color Siete S.A.S. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/60909/1/1053815254.2017%20anexos.7z https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/60909/2/1053815254.2017.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/60909/3/1053815254.2017.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3f642b8c2f0c0a0bdb8c5e8a91a137d1 f977f26a2db792ab721eeeed9097f879 877e78df4e28e8e237a7af620ff26a93 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814090213811552256 |