Diseño de una estrategia de comercio electrónico B2B para el canal de ventas de estados unidos en la empresa Color Siete S.A.S

El internet como medio transformador de los modelos de negocio de las organizaciones y de las estructuras organizacionales ha permitido visualizar nuevas oportunidades y a su vez nuevos retos en términos de competitividad y estrategia. Realidad que ha obligado a las compañías a incorporar el uso de...

Full description

Autores:
Martínez Flórez, Angelly
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60909
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60909
http://bdigital.unal.edu.co/59334/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
B2B
e-commerce
Internet Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_ce2e0562e7d3e95f431c9e4ed660ad2c
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60909
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tamayo Arias, Johnny Alexander (Thesis advisor)34b033ae-3472-4970-baf4-52861ca721bf-1Martínez Flórez, Angelly9b6610b5-3eba-43d3-88d7-ba72f8f7809f3002019-07-02T19:25:26Z2019-07-02T19:25:26Z2017https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60909http://bdigital.unal.edu.co/59334/El internet como medio transformador de los modelos de negocio de las organizaciones y de las estructuras organizacionales ha permitido visualizar nuevas oportunidades y a su vez nuevos retos en términos de competitividad y estrategia. Realidad que ha obligado a las compañías a incorporar el uso de las nuevas tecnologías y la red aplicadas a los procesos de negocio. El presente documento pretende exponer el diseño de una estrategia de comercio electrónico B2B para el canal de ventas de Estados Unidos en la empresa Color Siete S.A.S. como un nuevo medio de ventas para fortalecer la presencia en el mercado y las relaciones con sus clientes. A lo largo del trabajo el lector encontrara capturas de pantalla que le permitirán darle seguimiento a los procesos que fueron llevados a cabo y los resultados obtenidosAbstract: The Internet as a way of transforming organizations business models and organizational structures has allowed visualizing new opportunities and new challenges in terms of competitiveness and strategy. This reality has forced companies to incorporate the use of new technologies and the network applied to business processes. The present document aims to expose the design of a B2B e-commerce strategy for the United States sales channel in the company Color Siete S.A.S. as a new way to strengthen the presence in the market and the relationship with its customers. Throughout the work, the reader will find screenshots that allow following up on the processes that were carried out and the results obtainedMaestríaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Ingeniería y Arquitectura Departamento de Ingeniería IndustrialDepartamento de Ingeniería IndustrialMartínez Flórez, Angelly (2017) Diseño de una estrategia de comercio electrónico B2B para el canal de ventas de estados unidos en la empresa Color Siete S.A.S. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.0 Generalidades / Computer science, information and general works62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relationsMercadeo por internetComercio electrónicoB2Be-commerceInternet MarketingDiseño de una estrategia de comercio electrónico B2B para el canal de ventas de estados unidos en la empresa Color Siete S.A.STrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMORIGINAL1053815254.2017 anexos.7zapplication/octet-stream21924https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/60909/1/1053815254.2017%20anexos.7z3f642b8c2f0c0a0bdb8c5e8a91a137d1MD511053815254.2017.pdfapplication/pdf10862846https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/60909/2/1053815254.2017.pdff977f26a2db792ab721eeeed9097f879MD52THUMBNAIL1053815254.2017.pdf.jpg1053815254.2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4623https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/60909/3/1053815254.2017.pdf.jpg877e78df4e28e8e237a7af620ff26a93MD53unal/60909oai:repositorio.unal.edu.co:unal/609092023-04-09 23:05:34.72Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de una estrategia de comercio electrónico B2B para el canal de ventas de estados unidos en la empresa Color Siete S.A.S
title Diseño de una estrategia de comercio electrónico B2B para el canal de ventas de estados unidos en la empresa Color Siete S.A.S
spellingShingle Diseño de una estrategia de comercio electrónico B2B para el canal de ventas de estados unidos en la empresa Color Siete S.A.S
0 Generalidades / Computer science, information and general works
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
B2B
e-commerce
Internet Marketing
title_short Diseño de una estrategia de comercio electrónico B2B para el canal de ventas de estados unidos en la empresa Color Siete S.A.S
title_full Diseño de una estrategia de comercio electrónico B2B para el canal de ventas de estados unidos en la empresa Color Siete S.A.S
title_fullStr Diseño de una estrategia de comercio electrónico B2B para el canal de ventas de estados unidos en la empresa Color Siete S.A.S
title_full_unstemmed Diseño de una estrategia de comercio electrónico B2B para el canal de ventas de estados unidos en la empresa Color Siete S.A.S
title_sort Diseño de una estrategia de comercio electrónico B2B para el canal de ventas de estados unidos en la empresa Color Siete S.A.S
dc.creator.fl_str_mv Martínez Flórez, Angelly
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Tamayo Arias, Johnny Alexander (Thesis advisor)
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Martínez Flórez, Angelly
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 0 Generalidades / Computer science, information and general works
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
topic 0 Generalidades / Computer science, information and general works
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
B2B
e-commerce
Internet Marketing
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Mercadeo por internet
Comercio electrónico
B2B
e-commerce
Internet Marketing
description El internet como medio transformador de los modelos de negocio de las organizaciones y de las estructuras organizacionales ha permitido visualizar nuevas oportunidades y a su vez nuevos retos en términos de competitividad y estrategia. Realidad que ha obligado a las compañías a incorporar el uso de las nuevas tecnologías y la red aplicadas a los procesos de negocio. El presente documento pretende exponer el diseño de una estrategia de comercio electrónico B2B para el canal de ventas de Estados Unidos en la empresa Color Siete S.A.S. como un nuevo medio de ventas para fortalecer la presencia en el mercado y las relaciones con sus clientes. A lo largo del trabajo el lector encontrara capturas de pantalla que le permitirán darle seguimiento a los procesos que fueron llevados a cabo y los resultados obtenidos
publishDate 2017
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-07-02T19:25:26Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-07-02T19:25:26Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60909
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv http://bdigital.unal.edu.co/59334/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60909
http://bdigital.unal.edu.co/59334/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Ingeniería y Arquitectura Departamento de Ingeniería Industrial
Departamento de Ingeniería Industrial
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Martínez Flórez, Angelly (2017) Diseño de una estrategia de comercio electrónico B2B para el canal de ventas de estados unidos en la empresa Color Siete S.A.S. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/60909/1/1053815254.2017%20anexos.7z
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/60909/2/1053815254.2017.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/60909/3/1053815254.2017.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3f642b8c2f0c0a0bdb8c5e8a91a137d1
f977f26a2db792ab721eeeed9097f879
877e78df4e28e8e237a7af620ff26a93
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814090213811552256