Diseño de una estrategia de comercio electrónico B2B para el canal de ventas de estados unidos en la empresa Color Siete S.A.S

El internet como medio transformador de los modelos de negocio de las organizaciones y de las estructuras organizacionales ha permitido visualizar nuevas oportunidades y a su vez nuevos retos en términos de competitividad y estrategia. Realidad que ha obligado a las compañías a incorporar el uso de...

Full description

Autores:
Martínez Flórez, Angelly
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60909
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60909
http://bdigital.unal.edu.co/59334/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
B2B
e-commerce
Internet Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional