Diseño de una estrategia de comercio electrónico B2B para el canal de ventas de estados unidos en la empresa Color Siete S.A.S
El internet como medio transformador de los modelos de negocio de las organizaciones y de las estructuras organizacionales ha permitido visualizar nuevas oportunidades y a su vez nuevos retos en términos de competitividad y estrategia. Realidad que ha obligado a las compañías a incorporar el uso de...
- Autores:
-
Martínez Flórez, Angelly
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60909
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60909
http://bdigital.unal.edu.co/59334/
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
B2B
e-commerce
Internet Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional