Motivación intrínseca y autodeterminación para el trabajo extracurricular en matemáticas: Lineamientos metodológicos para Segundo y Tercero de Básica Primaria.
Uno de los sentidos de la educación por competencias en el área de matemáticas es lograr que los niños aprendan conocimientos y desarrollen habilidades en situaciones diversas y puedan aplicarlo en su contexto social. Entre las estrategias de aprendizaje más usadas se encuentra el trabajo extraescol...
- Autores:
-
Manrique Ruiz, Angela Rocío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63799
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63799
http://bdigital.unal.edu.co/64352/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Motivación intrínseca
Competencias en Matemática
Extracurricular
Self Determination Theory
Enseñanza de la matemática
Educación Básica Primaria
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional