Motivación intrínseca y autodeterminación para el trabajo extracurricular en matemáticas: Lineamientos metodológicos para Segundo y Tercero de Básica Primaria.

Uno de los sentidos de la educación por competencias en el área de matemáticas es lograr que los niños aprendan conocimientos y desarrollen habilidades en situaciones diversas y puedan aplicarlo en su contexto social. Entre las estrategias de aprendizaje más usadas se encuentra el trabajo extraescol...

Full description

Autores:
Manrique Ruiz, Angela Rocío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63799
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63799
http://bdigital.unal.edu.co/64352/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Motivación intrínseca
Competencias en Matemática
Extracurricular
Self Determination Theory
Enseñanza de la matemática
Educación Básica Primaria
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional