Teoría del Cambio Subjetivo: Aportes desde un Estudio Cualitativo con Profesores

Se reportan los hallazgos de una investigación que reconstruye la teoría subjetiva de un grupo de docentes participantes de un diplomado de educación en valores acerca de su propio proceso de cambio. A una muestra de 12 profesores chilenos se le realizaron 35 entrevistas y se analizaron algunos docu...

Full description

Autores:
Castro, Pablo J.
Krause, Mariane
Frisancho, Susana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/66388
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/66388
http://bdigital.unal.edu.co/67412/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
cambio
teorías subjetivas
formación docente
valores
trabajo docente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional