Teoría del Cambio Subjetivo: Aportes desde un Estudio Cualitativo con Profesores
Se reportan los hallazgos de una investigación que reconstruye la teoría subjetiva de un grupo de docentes participantes de un diplomado de educación en valores acerca de su propio proceso de cambio. A una muestra de 12 profesores chilenos se le realizaron 35 entrevistas y se analizaron algunos docu...
- Autores:
-
Castro, Pablo J.
Krause, Mariane
Frisancho, Susana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/66388
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/66388
http://bdigital.unal.edu.co/67412/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
cambio
teorías subjetivas
formación docente
valores
trabajo docente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional