Las competencias científicas en la política educativa colombiana: Privilegio de la perspectiva parcial al estudiar su ensamblaje desde los estudios sociales de la ciencia

Reflexión crítica y situada de la emergencia y estabilización frágil de las competencias científicas al interior del Ministerio de Educación Nacional (MEN), donde se usa el instrumental teórico de los estudios sociales de la ciencia, para dar cuenta de las diferentes tecnologías que han sido usadas...

Full description

Autores:
Vallejo Rodríguez, Sonia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/48551
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/48551
http://bdigital.unal.edu.co/41978/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Scientific skills
School science
Science education
Educational policies
Competencias científicas
Ciencia
Ciencia escolar
Educación científica
Políticas educativas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional