Diseño e implementación de una propuesta didáctica que contribuya al aprendizaje significativo del «concepto fuerza»: estudio de caso en el grado undécimo de la Institución Educativa Liceo Antioqueño del municipio de Bello
Resumen: Este trabajo de grado da cuenta del diseño e implementación de una propuesta didáctica que contribuya al aprendizaje significativo del «concepto Fuerza», un estudio de caso desarrollado en el grado undécimo de la Institución Educativa Liceo Antioqueño del municipio de Bello, Antioquia. El p...
- Autores:
-
Zapata Pareja, José de Jesús
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/50379
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50379
http://bdigital.unal.edu.co/44364/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
Fuerza
Estrategia
Enseñanza-Aprendizaje
Didáctica
Teoría Newtoniana
Strength
Strategy
Teaching - learning
Didactic
Newtonian theory
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional