Ingeniería didáctica como estrategia para mejorar el nivel de la competencia, uso comprensivo del conocimiento científico en genética
El objetivo principal del trabajo final de maestría, es mejorar el nivel de la competencia uso comprensivo del conocimiento científico, a través de la ingeniería didáctica como estrategia metodológica, la cual se divide en 4 fases: análisis (preliminar, a priori, experimentación y a posteriori); dur...
- Autores:
-
González Chica, Sandra Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59245
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59245
http://bdigital.unal.edu.co/56599/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Ingeniería didáctica
Secuencia didáctica
Ácidos nucleicos
Síntesis de proteínas
Leyes de Mendel
Uso comprensivo del conocimiento científico
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC en la enseñanza
Biología - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Didactic engineering
Didactic sequence
Nucleic acids
Protein synthesis,
Mendel’s laws
Comprehensive use of scientific knowledge.
Information and Communication Technology ICT in education
Biology - education, secondary . dissertations, academic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional